Introducción

YEXPE ha sido fundada por el perito alemán Frank Höller, quien tras 30 años de experiencia privada y profesional en la náutica incluyendo un empleo en los astilleros Belliure , varios años como patrón de charter así como la puesta en marcha y gestión exitosa de su empresa de brokerage Hollerboats , creó la firma de peritajes & asesoramiento para embarcaciones de recreo YEXPE.

Frank Höller es el principal perito/experto de YEXPE y posee la titulación inglesa de perito/experto náutico “Practical Yacht and Small Craft Surveying Diploma” otorgado por el prestigioso IBTC (International Boat Training Centre, Reino Unido) y homologado por la asociación británica de peritos/expertos navales YDSA (Yacht Designer and Surveyor Association). La RYA (Royal Yachting Association) le calificó como patrón de charter profesional y ha navegado miles de millas por el Mediterráneo, Mar del Norte, Atlántico y Pacífico.

YEXPE es miembro de las organizaciones británicas de peritos navales YDSA (Yacht Designers & Surveyors Association) y BMSE (British Marine Surveyors Europe). Ofrecemos nuestros servicios en español, alemán, inglés y francés.

© - YEXPE es una empresa de Hollerboats, S.L.

Diseño web